Alejandro Ortiz, CEO Ortiz Gaming

"Quería asegurarme de que Ortiz Gaming se mantuviera enfocada en la diversión y el entretenimiento del jugador, y a eso le atribuyo nuestro éxito internacional"

¿Cuál es el origen de la empresa, y cómo se convirtió en una firma multinacional?

Al entrar en la industria del juego, mi visión fue expandir las operaciones en forma progresiva y firme, ofreciendo productos de la más alta calidad. Quería asegurarme de que Ortiz Gaming se mantuviera enfocada en la diversión y el entretenimiento del jugador, y a eso le atribuyo nuestro éxito internacional.
Comenzamos la empresa con un foco preciso, y antes de tomar cualquier paso importante, estudiamos cada mercado, las complejidades de cada industria, y formulamos un plan de acción decisivo. Tomando estas medidas, en Ortiz Gaming nos aseguramos de que nunca se vea afectada la producción y la distribución de los mejores productos, y de muchas formas, garantizar nuestro éxito en esos nuevos mercados. Siguiendo estos pasos, Ortiz Gaming se ha convertido rápidamente en uno de los primeros y mayores proveedores de las máquinas de juego de bingo electrónico a nivel mundial.

Leer más

Ortiz Gaming